Destinos

Recomendados  |

¿Qué visitar?  |

 

En la reserva natural más grande de Sierra Nevada, un automóvil puede transformarse en un estilo de vida. Si sabes cómo aprovecharlo.

Yosemite te atrae desde el nombre; mencionado por tantos aventureros, se hace irresistible conocerlo. Y nada mejor que hacerlo recorriendo cada uno de sus caminos. La oportunidad apareció en julio, cuando fuimos a San Francisco con mi esposa y mis hijos. Tenía en debe alquilar una casa rodante, una Recreation Vehicle, como la conocen en EUA. En San Francisco no había. Fuimos a Oakland a buscarla, y la encontramos en la compañía Cruise America.

Alquilamos una Ford 350. Aunque había otras, elegimos esa porque tenía el espacio justo, con seis camas: dos normales y dos cuchetas. Como nunca estuve al volante de un vehículo así, recibí un rápido instructivo de conducción y aprendí que para ir marcha atrás conviene que alguien baje y te señale las maniobras… los espejos retrovisores no sirven mucho en algo tan grande. Con el permiso de conducir no hubo problema: fue suficiente que llevara mi permiso uruguayo.

Pagamos, por cinco días y cuatro noches, alrededor de USD 650 (seguro, toallas, sábanas y sillas plegables incluidas), e hicimos aullar el potente motor de la Ford con destino al Yosemite National Park, 500 km al sudeste de Oakland y patrimonio mundial de la humanidad desde 1984.

 


Otros destinos de
Estados Unidos


Atlanta

Las Vegas

Nueva York

San Francisco

info@tereviajes.com

Contáctenos
Por comentarios, sugerencias, etc.

 

Subir


Varios...
Todo lo que Ud. debe saber para viajar tranquilo y seguro.

 

Los recomendados de nuestros amigos...
Los mejores lugares para visitar.