Destinos

Hoteles  |

Restaurantes  |

Recomendados  |

 

Buenos Aires, hoy como siempre es impresionante a la hora de buscar un lugar donde comer o simplemente salir y tomar algo. Los cheffs abundan, los nuevos restaurantes están a la orden del día, y ni que hablar de los diferentes barrios hacia donde se ha desplazado todo el movimiento y la buena onda.
En una época la Recoleta y Barrio Norte era lo máximo y practicamente los únicos lugares que convocaban gente, especialmente La Recoleta con La Biella, el Munich, Clark’s, Lola, etc. El espectro se ha extendido y de a poco se le han sumado, Puerto Madero, La Recova, Belgrano, Palermo, Palermo Hollywood, y Las Cañitas. Estos tres últimos son hoy el centro de los mejores lugares de Bs. As.
La comida como en todas partes ha ido tomando diferentes influencias, y además de las tradicionales y excelentes parrilladas, de la comida porteña tradicional, y la muy buena italiana y francesa hay una tendencia hacia la cocina fusión.
Los nuevos cheffs, jóvenes y dinámicos con ideas renovadas, han cambiado hasta el aspecto arquitectónico, y no en vano nos hacen sentir en más de un lugar como en Nueva York.
 

 


Otros destinos de
Argentina


Bariloche

Cruzar Tierra del Fuego

info@tereviajes.com

Contáctenos
Por comentarios, sugerencias, etc.

 

Subir


Varios...
Todo lo que Ud. debe saber para viajar tranquilo y seguro.

 

Los recomendados de nuestros amigos...
Los mejores lugares para visitar.