Destinos

Hoteles  |

 

Colonia del Sacramento:  Una perfecta fusión entre lo antiguo y moderno.


A tan solo 176 Km. de Montevideo y a una hora de barco desde Buenos Aires, Colonia del Sacramento le da la bienvenida a todo aquel viajero que quiera conocer mas de cerca esta pequeña y exquisita ciudad colonial, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Fundada en 1680, esta ciudad fue siempre codiciada por españoles, portugueses e ingleses, cuyo interés radicaba más que nada, en la posición estratégica que ocupaba con respecto al Río de La Plata. A medida que sus ocupadores la fueron sitiando, dejaron huellas imborrables que hasta el día de hoy perduran. Nada como recorrerla de día o mejor aún, quedarse a pasar una noche en alguno de sus lindísimos y pintorescos hoteles. Lo mejor es perderse en la ciudad, que con un cierto aire nostálgico nos transporta a otros tiempos. Caminar  por sus callecitas empedradas e iluminadas difusamente en la noche por faroles antiguos, entrar en sus museos, llegar a la muralla de la Fortaleza, subir al Faro, pararse en la mitad de su Plaza de Toros y vislumbrar sus antiguas casas, es verdaderamente todo un deleite.
Sentarse en sus cafecitos cuando el sol aún pica, degustar los variados menús que ofrecen sus restaurantes, comprar algunas de sus artesanías en cuero, lana y cerámica, son algunos de los tantos secretos que Colonia atesora para quien la visita.

 


Otros destinos de
Uruguay


Jose Ignacio

Montevideo

Punta del Este

info@tereviajes.com

Contáctenos
Por comentarios, sugerencias, etc.

 

Subir


Varios...
Todo lo que Ud. debe saber para viajar tranquilo y seguro.

 

Los recomendados de nuestros amigos...
Los mejores lugares para visitar.