Destinos

Hoteles  |

Restaurantes  |

Recomendados  |

¿Qué visitar?  |

Otros  |

 

Una ciudad donde corre la adrenalina, vuelan los helicópteros, el consumo es cada vez mayor, asi como el refinamiento y el lujo.

Sorprendente, impresionante, no es una ciudad linda, pero seduce y atrapa.

A tener en cuenta...el factor tiempo. El tràfico es impresionante y nunca se sabe cuanto va a llevar un trayecto

Año a año se va superando, los hoteles, los restaurantes, las boutiques, los malls, exhibiciones, teatros, museos etc. Vala la pena conocerla y recorrer al menos algo de todo lo que tiene para ofrecernos.

LOS TOPS DE SAN PABLO

TOP HOTEL

Hotel y Restaurante Fasano: Ubicado en el elegante barrio Jardims, sobre la Rua Vittorio Fasano. Es un hotel que nos recibe de brazos abiertos. No màs abrir sus puertas nos encontramos en un lobby bar con marcado estilo club ingles, sillones de cuero, gran barra y enormes estufas a cada extremos. La atencion es increible y personalisima. No se le escapa al staff del hotel y a su Manager Sr. Leonidas Sottomaior, ningun detalle que pueda hacer todavia mas calida la estadìa. Las habitaciones las De Luxe en los extremos y las Superiro (en total 4 por piso) son amplias, con lindisima vista al parque y a la ciudad, con todo el confort y la tecnologia màs avanzada. Las sabanas del mejor algodon egipcio y la ropa de baño y los toilettries de excelente calidad. Ideal tanto para los ejecutivos como para un viaje de placer. Las One y Two bedroom suites en los pisos superiores son impresionantes.

Su restaunatne Fasano, un must. Imperdible el souffle de chocolate.

Datos: Rua Vittorio Fasano 88 .Tel (5511) 3896 4000 .Fax (5511) 3896 4155

www.fasano.com.br / reservations@hotelfasano.com.br

 

TOP BOUTIQUE

Ya todos sabemos que es la ultrafamosa Daslu. , única en el mundo.Su dueña Eliana Tranchesi, acaba de inaugurar el 4 de junio su nuevo  local en el Barrio de Villa Olimpia.

El camino de entrada, bordeado de árboles, nos crea más la sensación de llegar a un resort que a una loja., y nos va llevando a un palacete neoclásico impactante. Ya en la entrada, los autos, los chaufferes, los valets, el personal de seguridad, los porteros, los clientes, todo es movimiento lujo y sofisticación.Nos recibe un enorme living con la altura del edificio, enmarcado por dos importantes escalinatas. El detalle …, las alfombras todas con el logo de Daslu a sus costados. La decoración cálida y lujosa, sin perder  la atmósfera de “casa”, que siempre supo privilegiar, por momentos nos confunde y nos parece estar en la antigua Daslu. Cuando me preguntan como es , contesto “imperial”, impresionante. Las lojas de Chanel, L. Vuitton, Dior, Gucci, Burberrys, Dolce y Galbana, Prada etc, etc. Con más de un salón evan conectándose todas entre si en la planta baja .En el piso de mujeres, la marca Daslu, diferentes marcas brasileras e internacionales, la nueva llegada de Banana y Gap. Por supuesto los hombres siguen sin poder entrar, pero tienen para entretenerse en el piso de hombres, donde se vende además de ropa importada, nacional, para todo tipo de deportes, como golf, navegación, etc, autos, motos, lanchas, televisiones y todo lo más nuevo en computación. Es un paraíso.

Además de helipuerto, tiene restaurantes, spa, agencias de viajes, joyerías  y hasta una escuela para niños del personal.. Otro detalle…,la edición especial para Daslú de Coca Cola Light., y como siempre la super atención de vendedoras, cajeras, mucamas, guías, recepcionistas, ascensoristas que  están nada más que para hacer de la ida a Daslu un momento, (aunque en realidad son horas) super agradable.Daslu Casa,  ofrece todo lo que uno quisiera tener, muebles, vajilla, mantelería, ropa blanca, importado, nacional. TODO.

Datos: Av. Chedid Jafet, 131. Teléfono: 3841-3000

 

TOP  NIGHT

No se puede viajar a San Pablo y no ir hasta el Skye en el Hotel Unique. Su cobertura, su bar su restaurante, arquitectura y ambiente son fantásticos. Obviament es un lugar super ruidoso y totalmente colmado tanto de paulistas como de extranjeros, pero es un punto de encuentro perfecto. Se puede tomar algo en el bar, o la terraza con un suchi, un carpaccio y una pizzota, y la noche está hecha. El que es un fenómeno atendiendo es Alex que a pesar de la cantidad de gente está permanentemente atento a los requerimientos de los clientes.
Como ir ¿?? Con vestimenta informal, mucha onda y ganas de pasarla bien

Datos: Av. Brigadier Luis Antonio 4700
          Jd. Paulistano
          Tel 55 11  3055 4700 .Fax 55 11  3889 8100
          http://www.hotelunique.com/

 


Imágenes

 
Otros destinos de
Brasil


Brasil

Rio de Janeiro

info@tereviajes.com

Contáctenos
Por comentarios, sugerencias, etc.

 

Subir


Varios...
Todo lo que Ud. debe saber para viajar tranquilo y seguro.

 

Los recomendados de nuestros amigos...
Los mejores lugares para visitar.