Destinos

Hoteles  |

Restaurantes  |

Recomendados  |

 

La ciudad desde el primer momento y a través de la ventanilla del avión nos impacta.
Nos recibe llena de luz y color, nos deslumbra y nos atrapa con su espíritu divertido, su ambiente relax, sus hoteles, sus espectáculos, sus juegos, sus malls, sus casinos, en una palabra con su fantasía. Es sin lugar a dudas un lugar para descansar y pasar bien, todo está preparado para ello. Todo lo que ofrece es lo mejor, y su creatividad no tiene límites.
A través de su avenida principal : Las Vegas Boulevar o The Strip, vamos viendo y recorriendo Egipto, el Sahara, Venecia, París, Nueva York, Río, la Roma Antigua, el Medioevo, en una sucesión casi increíble de diferentes lugares para quienes la visitan.

La ciudad ha tenido un desarrollo increible en los ùltimos años. Su poblaciòn llega a los 3 millones de habitantes y cada vez es mayor el numero de turistas que lo visitan lo que ha llevado a que todos los grandes hoteles hayan agregado nuevos bares y duplicado casi el numero de habitaciones.

Quienes lo visitan, en su gran mayorìa americanos ya que es un lugar que les fascina y el turista internacional en especial. EL que ha viajado y conocido mucho llega a concerlo como algo bastante increible.

El nivel de gente aunque masivo es bastante alto, es un publico exigente al que la ciudad recibe con excelentes hoteles, los mejores restos de USA (que tienen base en Las Vegas), espectaculos de alto nivel y ni que hablar de las compras, de los SPA, que todo es con categorìa.

 


Otros destinos de
Estados Unidos


Atlanta

Nueva York

Rodando el Yosemite

San Francisco

info@tereviajes.com

Contáctenos
Por comentarios, sugerencias, etc.

 

Subir


Varios...
Todo lo que Ud. debe saber para viajar tranquilo y seguro.

 

Los recomendados de nuestros amigos...
Los mejores lugares para visitar.